Lunes, 12 de marzo de 2007
Imagen
La familia de los virus conocidos como herpesviridae son un grupo de virus que se caracterizan por poseer un núcleo central con ADN de doble cadena y una envoltura lipidica. Esta compuesta por 8 tipos distintos de virus que si bien comparten características estructurales comunes, provocan variadas enfermedades y requieren distintos tratamientos. Su diámetro es de aproximadamente 160 nm.

La palabra Herpes proviene del griego y significa "reptar". Este microorganismo fue cultivado por primera vez en el año 1925.

En forma convencional se denomina Herpes Simple o Simplex a los HSV tipo 1 y tipo 2.
ImagenImagenImagen
herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) y tipo 2 (HSV-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo HSV-2. La mayoría de las personas con HSV-1 o HSV-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Si se presentan signos, éstos usualmente aparecen en forma de ampolla o ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen y dejan úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.
Imagen
Los resultados de un estudio representativo a nivel nacional revelan que el herpes genital es de frecuente ocurrencia en los Estados Unidos. Nacionalmente, por lo menos 45 millones de personas de 12 años en adelante o uno de cada cinco adolescentes y adultos ha tenido una infección de HSV. Entre finales de 1970 y principios de 1990, se incrementó en un 30 por ciento el número de estadounidenses con la infección del herpes genital.

La infección por HSV-2 genital es más frecuente en las mujeres (aproximadamente una de cada cuatro mujeres) que entre los hombres (casi uno de cada cinco). Esto puede deberse a que es más probable que ocurra la transmisión de hombre a mujer que la transmisión de mujer a hombre.

El HSV-1 y el HSV-2 pueden encontrarse en las úlceras causadas por los virus y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene úlceras. Por lo general, una persona solo puede infectarse con el HSV-2 durante el contacto sexual con alguien que tiene una infección por HSV-2 genital. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada.

El HSV-1 puede causar herpes genital, pero más frecuentemente causa infecciones de la boca y los labios, también llamadas “ampollas febriles”. La infección por HSV-1 en los genitales puede ser causada por contacto oral-genital o contacto genital-genital con una persona que tiene la infección por HSV-1. Los brotes del HSV-1 genital reaparecen con menos regularidad que los brotes del HSV-2 genital

La mayoría de personas infectadas con el HSV-2 no saben que tienen la infección. Sin embargo, si se presentan signos y síntomas durante el primer brote, éstos pueden ser bastante pronunciados. El primer brote ocurre generalmente dentro de las dos semanas siguientes a la transmisión del virus y las úlceras se curan típicamente dentro de dos a cuatro semanas. Otros signos y síntomas durante el episodio primario pueden incluir una segunda serie de úlceras y síntomas parecidos a la gripe, entre ellos fiebre e inflamación de las glándulas. Sin embargo, la mayoría de las personas con la infección por HSV-2 puede que nunca tengan úlceras o pueden tener signos muy leves de los cuales ni siquiera se dan cuenta o que confunden con picaduras de insectos o con otra afección de la piel.

La mayoría de las personas a quienes se les ha diagnosticado un primer episodio de herpes genital pueden esperar tener varios (típicamente cuatro o cinco) brotes (recurrencias sintomáticas) en un período de un año. Por lo general, estas recurrencias disminuyen en frecuencia a medida que pasa el tiempo.



El herpes genital puede causar la presencia repetida de dolorosas úlceras genitales en muchos adultos y la infección del herpes puede ser grave en personas con sistemas inmunodeprimidos. Sean severos o no los síntomas, el herpes genital causa con frecuencia sufrimiento psicológico en las personas que saben que están infectadas.

Adicionalmente, el HSV genital puede causar infecciones potencialmente mortales en los bebés. Es importante que las mujeres eviten contraer el herpes durante el embarazo porque la ocurrencia de un primer episodio durante el embarazo provoca un mayor riesgo de que el virus sea transmitido al bebé. Si una mujer tiene herpes genital activo al momento del parto, se realiza por lo general un parto por cesárea. Afortunadamente, es muy poco frecuente que un bebé sea infectado por una mujer que tiene herpes.

El herpes puede contribuir a la propagación del VIH, el virus que causa el SIDA. El herpes puede hacer que las personas se vuelvan más susceptibles a la infección por VIH y puede hacer que las personas infectadas por el VIH sean más infecciosas.



Los signos y síntomas asociados al HSV-2 pueden variar ampliamente. Los proveedores de atención médica pueden diagnosticar el herpes genital mediante una inspección visual si el brote es típico y mediante la obtención de una muestra de la úlcera o de las úlceras que se envía para un análisis de laboratorio. Puede ser difícil diagnosticar las infecciones por HSV si no hay un brote (entre brotes). Los exámenes de sangre, que detectan la infección por HSV-1 o del VSH-2, pueden ser útiles, aunque los resultados no son siempre muy claros.



No existe un tratamiento que pueda curar el herpes, pero los medicamentos antivirales pueden acortar y prevenir los brotes durante el tiempo que la persona tome los medicamentos. Adicionalmente, la terapia supresiva diaria contra el herpes sintomático puede reducir la posibilidad de transmisión a las parejas sexuales de las personas infectadas.



La manera más segura de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, incluido el herpes genital, es absteniéndose del contacto sexual o tener una relación duradera, mutuamente monógama, con una pareja a quien se le han hecho las pruebas y se sabe que no está infectada.

Las úlceras genitales pueden aparecer tanto en las áreas genitales masculinas como en las femeninas, estén o no cubiertas o protegidas con un condón de látex. El uso correcto y habitual de los condones de látex puede reducir el riesgo de contraer herpes genital, solamente si el área infectada o el área de posible contacto está protegida. Debido a que es posible que el condón no pueda cubrir todas las áreas infectadas, ni siquiera el uso correcto y habitual de los condones de látex puede garantizar la protección contra el herpes genital.

Las personas con herpes deben abstenerse de tener relaciones sexuales con parejas sexuales no infectadas cuando haya lesiones u otros síntomas del herpes. Es importante saber que aunque la persona no tenga síntomas, todavía puede infectar a sus parejas sexuales. Se les debe advertir a las parejas sexuales de las personas infectadas que también pueden resultar infectadas. Las parejas sexuales pueden hacerse pruebas para determinar si están infectadas con el HSV. Una prueba de detección del HSV-2 cuyos resultados sean positivos indica que lo más probable es que haya una infección de herpes genital.

Imagen

Publicado por huasito_2006 @ 3:32
Comentarios (65)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Madeleine
Sábado, 20 de octubre de 2007 | 0:32
ps chikos y chikas a cuidarse nomas sino ps alli mismpo lo estan viendo
Publicado por Invitado
Sábado, 20 de octubre de 2007 | 12:09
por mensos
Publicado por michi
Sábado, 20 de octubre de 2007 | 19:39
auchhhh loco
Publicado por Invitado
Miércoles, 24 de octubre de 2007 | 12:21
h
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 7:19
pinta tua mae
Demonio
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 20:48
Ardiendo S LA CARA QUE DEBEN PONER AL ENCONTRARSE CON ESTA ENFERMEDAD desquiciado
CUIDENSE PARA QUE PUEDAN VIVIR UNA VIDA Guiño
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 21:48
HOLA PUES AMI ME ESTA SALIENDO O MAS BIEN SE MESTA HACIENDO COMO SI ESTUBIERA PELANDO SE A K SE DEVERALlorica
Publicado por joel x3
Viernes, 26 de octubre de 2007 | 14:38
prara ke anden chupando pijas ke no saben por donde pasaron loko nomas fijense lo ke les puede pasarAngelitoAvergonzado
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de diciembre de 2007 | 4:20
Helado ASCO!!!
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de diciembre de 2007 | 4:21
Helado ASCO!!!
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de diciembre de 2007 | 23:15
Guiño
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de diciembre de 2007 | 23:21
Heladochavos cuidense,piensen lo que hacen y viviran felicesGuiño
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de diciembre de 2007 | 20:55
loco a laa vgg qe asqoooo -.-
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de diciembre de 2007 | 23:58
hola.la verdad es que ami mesalieron estetipode heridas enelpene y cuandotomaba untableta de APRONAX( NAPROXENO)me empezaba las picazones en el cuerpo entero y al dia siguiente yase me hacia llagas en el pene la verdad no se deque de trata.alguien sabe.
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 0:38
eso pasa por tanto jalarsela chavos jajajajajajaja
y tanto pikarsela para las chvas jajajajaja yo me
la jalo pero no me pasa eso por k si me la se jalar
jajajaja a por cierto chavas kien kiere un faje
konmigoo jajajaFumador
Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 14:33
que perroRebotado mi conpa el victor tiene yagas en el culo es joto Vacilando
Publicado por Invitado
Martes, 19 de febrero de 2008 | 16:09
hay que cuidarse no debes mantener relaciones con cualquiera quiere un poquito que la vida es lo mas bello que uno tiene para poder brindar lo mejor de ti cuidateRebotado
Publicado por Invitado
Martes, 19 de febrero de 2008 | 19:37
Ideala neta me voy a cuidar eso no me debe pasar jamas si no me lo busco noi ustedes bueno los quiere muxo fannyloco
Publicado por Invitado
Martes, 19 de febrero de 2008 | 22:02
HOLA SOY MARCOS NO ES TAN GRAVE EL ASUNTO AYER ESTABA CON UN NEGRO MUSCULOSO DE CUBA MM QUE RICO LO ASIA LE DIJE QUE ME SOMETIERA CONTRA LA PARED Y CON SU VENOSO PENE ME HISO SENTIR MAS PUTA DE LO NORMAL MM YUPIII MAÑANA ME TOCA CON DOSSonrisaMuchas risas
Publicado por Invitado
Martes, 19 de febrero de 2008 | 22:10
bueno mi comentario es q miren primero con quien se meten y para q no se contagien practiquen la abstinencia
Publicado por Invitado
Jueves, 21 de febrero de 2008 | 12:23
no entiendo por que no hay casi fotos de nenas loco, me parece mal ya que no estan mostrando toda la poblacion solo niños y eso no aguanta tienen como 4 fotos de niños y 1 de niñas debe ser equivalente para mostrar toda la poblacion blanco Helado
Publicado por Invitado
Martes, 26 de febrero de 2008 | 12:29
Soys unos sudacas de mierda, lo sabeis???????
Publicado por anonimo
Martes, 26 de febrero de 2008 | 15:34
el tema es muy serio no entiendo como opinan unas tonteria debe de ser muy difisil tener esta enfermedad y mas duro todavia es que cualquiera la puede tener y no darse cuenta como saver si es una itasion o un herpes lo que te nemos HeladoHeladoHelado
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de febrero de 2008 | 6:48
Soy enfermera y os puedo asegurar q no es una tontaría...y el sexo además de ser un juego, una experiencia placentera de armonía y unión con la otra persona...por más o menops confianza que se pueda tener...un consejo:¡PRECAUCIÓN! y a quererse!!Payaso
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de febrero de 2008 | 17:37
debemos preocurar de no sufrir de estas enfermedades, llevar una vida sana, si tinen relaciones con diferentes personas debe protegerse. no se as uno mas padeciendo enfermedaes por transmicion sexual. cuidesen y valoremos a las personasFlashNavidad
Publicado por Invitado
Martes, 04 de marzo de 2008 | 13:00
hola les cuento que protegerns es cuidar de nuestra salud. hecer el amor es de lo mas !rico! escojamos conquien lo vamos hacer.hoy no djo descansar ami chica Muchas risas p bracho es muy buena en semana conmigo y el fin de sem con elArdiendo marido
Publicado por Invitado
Martes, 04 de marzo de 2008 | 16:51
hay q mal son esas enfermedades por eso hay q cuidarse usar condon para evitar esas enfermedades tan orribles y peligrosas cuidate RollEyesHeladoLloricaLlorandoloco
Publicado por Invitado
Martes, 04 de marzo de 2008 | 19:20
woo la neta si da cosa esa enfermedad
pero como dicen la calentura gana
jaja neta se pasanRebotado
y mejor dejen d hacr pndjadas y ants d hacerla pienselo
bien por uqe si no luego bienen las consecuencias
asi como a mi amiga q esta panzuda
RebotadoChicaFlashArdiendo
Publicado por Invitado
Jueves, 06 de marzo de 2008 | 1:16
hola mi nombre es zuleika gracias a dios no tengo nada estoy estudiando enfermeria y es muy lamentable ver estas cosa si pudieran por lo menos ellos tener cura para que no sufran esta causa tan desagradable que nadien desearia. PROTEJASEN HOMBRE Y MUJERE:
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de marzo de 2008 | 23:37
PUES YO CREO QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, MUY DEBIL, PORQUE ES COMO UN RASPONCITO, EN LA POMPI ANTES DE LLEGAR AL ANO, EL CASO ES QUE ARDE, Y CUANDO ME SIENTO, DUELE, Y M GUSTRIA SABER SI HAY ALGUNA POMADA O ALGO QUE AYUDEAvergonzado
Publicado por Invitado
Miércoles, 12 de marzo de 2008 | 19:26
Esta enfermedad es dolorosa y afecta de una manera brusca la personalidad, las personas que dicen que asco! mucho cuidado con las palabras por q el q escupe pa' arriba en la cara le cae.Llorica
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 1:26
ArdiendoNO PUEDO CREER Q EN ESTO TIEMPOS TODAVIA HAIGA GENTE TAN IGNORANTE DE NO VER CON QUIEN SE ACUESTAN Y ENCIMA NO PROTEJERSE. NO TE BURLES DE QUIEN LO TIENE Y EVITA Q TE DE A TI!Enfurruñado
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de marzo de 2008 | 19:33
nunca te imaginas algo tan terrible hasta que te pasa,

¿y que hacer si tu pereja te jura fidelidad, acaso hay otras fuentes de infección?

que terribleGuiño
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de marzo de 2008 | 13:12
Ardiendo CHICOS Y CHICAS CUIDENSE CON FORRO ( CONDON) DUELE MUCHO Y NO SE LA CHUPEN SI VEN ALGO ASI"
Publicado por Invitado
Domingo, 30 de marzo de 2008 | 13:27
creo ke tengo herpes, soy una chava de 19 años, no kiero ir al ginecologo por ke me da mucha pena, pero me gustaria saber si alguno de uds. conoce algun medicamento. graciasEnfurruñadoHelado
Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de abril de 2008 | 1:25
Vacilandochavos chavas no agan cosas que afecten su vida porque puede dañarlos ficica y sexualmente sise cuidan pueden estar seguro de tener una vida plena y norma .
pa evitar esto no nesesaria mente tienen que degar de tener sexo sino cuidarse y proteganse:g
Publicado por atte Jandy
Lunes, 07 de abril de 2008 | 14:55
pos yo tambien a mi edad e tenido sexo sin proteccion SonrisaSonrisa Giganteeh y con esto se me kitan las ganas eh cuidense despues no lo lamenten ha tenia ambre se me quitaron las ganas jajaja xd pero en buena onda pienseloHeladoLlorandoloco
no le agan tanto al brinco Rebotado
Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de abril de 2008 | 4:59
ola soi del pais vasco y me a gustado mucho tu blog es muy interesante y las fotos son muy jartas jejejejej
un salude jarto!!!!!!!!!! eres el puto amo me gustan muxo estas fotitos jejejej... ya me entiendes txipiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de abril de 2008 | 5:00
FumadorSonrisa GiganteIdeamuñeco de nieveLloricaNocheVacilandok pasa moustrooooooooooooooooooooooRebotadoDivertidoPayasoFlashIdeaRollEyesAvergonzadoAvergonzadoHeladoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Publicado por Invitado
Jueves, 17 de abril de 2008 | 21:06
me agradoVacilandopero es malo para miDemonioporque soy Angelitopero me dio mucha Lloricaporque ya nadie puede tener sexualidad sin contagiarse invasorpor eso yo voy a usar condonVacilandoyo les recomiendo que hagan sus porquerias y no las anden platicandoAvergonzado
Publicado por ANGELICA
Viernes, 18 de abril de 2008 | 15:54
NO SEANDemonio MAMONES NO PUBLIQUE PURAS PORQUERIAS
HIJOS DE SU MA+*+*?¿
Idea ANTES DE HACERLO Llorica: NO SE Noche
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de mayo de 2008 | 22:16
hola me llamo ISIDRO DANIEL Y NO PUEDO CREER QUE hPERSONAS TAN IGNORANTES Y PENDEJAS PARA DECIR PURA PENDEJADA, EN VERDAD NO SABEN LO QUE SE SIENTE TENER HERPES GENITAL, YO TAMPOCO TENGO HERPES GENITAL PERO SI HERPES EN EL CUERPO Y NO ES NADA BONITO TENER
Publicado por Invitado
Lunes, 05 de mayo de 2008 | 22:21
soy isidro de nuevo, no es bonito tener herpes es muy doloroso y me encantaria q tuvieran para dejaran de decir pura puta pendejada como personas q escribieron su comentario
Publicado por hola
Miércoles, 07 de mayo de 2008 | 17:05
cuidarse nomas por que es terrible tener esoLlorica
Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de mayo de 2008 | 22:27
RollEyeslo unico q les digo es q se cuiden y se figen bien q es lo q tiene su parega y nosean imbesiles Sonrojadox q eso es algo as q rosoFlashRebotado
Publicado por Invitado
Lunes, 12 de mayo de 2008 | 15:18
Rebotadocuidence kbros es terri`le q te pase xna wea asiSonrojadoNavidadDivertidoDivertidoDivertidoRebotadoHeladoHelado
Publicado por ELPOTRO
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 12:59
VAAAA VAYANSE TODOS A LA MIERDA,CREO Q YO TAMBIEN TENGO ESA MIERDA ,BUENO NO ESTOY SEGURO PERO SI ES ASI PUEJ A LA MIERDA TODOMMMME CAGO NI MODO Q LE VOY A HACER...NOOOOç?.CHAU CABRONES Y CABRONASDemonio
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 13:06
soy un chico de santa cruz-bolivia,solo escribia esto para las personas buenos mujeres q les gustaria tener sexo conmigo...mido 1.90,soy moreno,peso 85kg.,contextura masisa,voy al GYM.,juego tenis,,,trabajo de hacerles favores a mujeres q de verdad...Divertido
Publicado por Invitado
Jueves, 15 de mayo de 2008 | 13:11
ola soy un chico de santa cruz-bolivia,tengo 21 años,de 1.90cm,85kg.,soy moreno,voy al GYM,.juego tenis,esto es para las mujeres q les gustaria tenr sexo conmigo.trabajo de hacerles favores a las mujeres q d verdad lo necesiten,ago sto x q sta vez...
Publicado por AQUI PRESENTE
Domingo, 18 de mayo de 2008 | 13:21
AngelitoESTO VA, PARA TODOS LOS INEPTOS QUE DEJARON SUS COMENTARIO Y PARA AQUEL AMIGO CRUCEÑO QUE OFRECE SU SERVICIOS QUE CRE QUE ESTO ES UN PUTERIO,PERO BUENO HAY QUE ENTEDER QUE SANTA CRUZ SIEMPRE HACE QUEDAR MAL
Publicado por Nicolas
Lunes, 19 de mayo de 2008 | 12:47
Muy buen articulo sobre el <a href="http://www.herpesgenital.com.es/">Herpes Genital</a>, es una buena forma de concientizar difundir estos informes.
Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de mayo de 2008 | 22:44
POR EELO CHICOS Y CHICAS HAY QUE CUIDARSE MUCHO SIEMPRE CON PRESERVATIVO Y TENER CUIDADO CON LOS ENCUENTROS DE OCASION YA QUE NO SABEMOS QUE TIENEN ESCONDIDO BAJO LA MANGA, SonrisaY SI NO DE PREFERENCIA USEN LA MASTURBACIONRebotado
Publicado por joel
Viernes, 23 de mayo de 2008 | 18:30
Helado Ala q pena alos q tienen esta enfermedad Llorica debeser muy triste
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 22:49
RebotadoRebotadoRebotado dios eso les pasa por no usar el condón y saber
con quien lo van hacer hay que tener sexo pero coño cuídense no joda.. y espero que tomen mi consejo mi gente
USEN EL CONDÓN..RebotadoRebotadoRebotado
Publicado por Invitado
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 22:53
RebotadoRebotadoRebotado dios eso les pasa por no usar el condón y saber
con quien lo van hacer hay que tener sexo pero coño cuídense no joda.. y espero que tomen mi consejo mi gente
USEN EL CONDÓN..RebotadoRebotadoRebotado
Publicado por Invitado
Sábado, 31 de mayo de 2008 | 5:10
noc como puedn burlarse d sta enfermedad pero sto es algo muy serio!dbrian d reflexionar un pokito en vez d star hablando tonterias xq sto nos puede pasar a cualkiera d nsotros,ponganse en el lugar d stas personas debn de sufrir muxo sto no es 1juegoChica
Publicado por giovanniantonocubelli
Martes, 01 de julio de 2008 | 13:17
pobre gente deven loco:-sentirce muy mal espero Sonrojado que se recuperenFlash
Publicado por Invitado
Martes, 26 de agosto de 2008 | 1:35
miren pues miren lo k les puede psar si no usan algo tan simple como los preservativos la verdad k me da mucha pena Llorando k ya no puedan tener relaciones sexuales siin temer a ser contagiados con herpes o peor con sida Rebotado asi k xfavor cuidnse Sonrisa
Publicado por Aluka
Domingo, 15 de noviembre de 2009 | 19:15
Parece mentira pero hemos encontrado un verdadero tratamiento para esta enfermedad. El remedio se llama MMS mineral y fue descubierto por un tal Jim Humble. Parece increíble pero es cierto así que hemos hecho un Blog extenso sobre el tema, espero que pued
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de julio de 2010 | 18:46

guan es un poco as q roso pero la verdad q feul es esa cosa no perono es bueno te nerla y no es as q roso por q porai aunos de sus amigo o famiiar le sale o autedes van a tener q ver esa cosa fea as q rosa q dises por eso esencondonnnnn

 

Publicado por Invitado
Lunes, 23 de agosto de 2010 | 21:28

pues no tengo nada k deir eso nos pasa por una noche de plaser y creo k yo tengo eso

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 2:53

que feo eso le pasó a una amiga)=

Publicado por Guille
Martes, 07 de septiembre de 2010 | 18:52

Muy buena data!!!! realmente, a cuidarse bien, y sobre todo despues de una noche de alcohol en la que se pierde toda cordura!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por mayita
Sábado, 09 de octubre de 2010 | 14:51

pues chavos ahora ya saben ''no le busquen  tres pies al gato si saben que tiene cuatro'', a cuidarse tomen conciencia pues no es un simple virus es su salud en riesgo.....

 

Publicado por claudia
Martes, 15 de marzo de 2011 | 22:52

cuidesen miren lo k le puede pasar k asco encerio aganlo