Viernes, 02 de marzo de 2007
Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor.


Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.


Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti

Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara.


Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad .


Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad...

Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios... .imaginando un amor con sabor a ti.


Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti.


Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.

Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.


Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada segundo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte.


Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad.

Subiré y subiré, alcanzaré tus ilusiones, me pondré a la altura de tus esperanzas y juntos seguiremos subiendo hasta conocer la felicidad.


Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.


Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos
Publicado por huasito_2006 @ 15:38  | ROMANCE
Comentarios (8)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 13 de mayo de 2008 | 22:48
NavidadHeladoDemonioArdiendoAngelitoLloricaNocheVacilandoIdeaSonrojadoRollEyesFlashSonrisaGuiñoEnfurruñadodesquiciadolocoLlorandoFumadorSonrisa GiganteRebotadoPayasoDivertido
Publicado por JASSSSSSSSSSS
Martes, 20 de mayo de 2008 | 22:14
HOLA:-COMO ESTANDemonio
Publicado por yooo
Jueves, 19 de junio de 2008 | 19:28
Muchas risasGuiñoEnfurruñadolocodesquiciadoLlorandoFumadorSonrisa GiganteRebotadoSonrisasuper linda las frases
mm. na puro molestando jjajjjajjjaFlashPayasoSonrisa GiganteRebotadopuro weandoojjajjjaPayasoDivertidoFlashChicaRollEyesSonrojadoinvasorNavidadAvergonzadoHeladoDemoniomuñeco de nieveArdiendoAngelitoLloricaVacilandoNoche
Publicado por Contu
Domingo, 13 de julio de 2008 | 20:29
Son hermosas las frasesVacilando
Publicado por Invitado
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 1:36
Son hermosas las frases aunque hay alguna que otra no tan beunas pero en genarl todas me encantaronFlash
Publicado por blank
Viernes, 06 de noviembre de 2009 | 16:24
ArdiendoAngelitoNocheSonrisaGuiñoVacilandoLloricamuñeco de nieveNavidadSonrojadoChicaDivertidoFlashRollEyeslkkñDemonioArdiendodesquiciadoMuchas risas
Publicado por Invitado
Domingo, 11 de julio de 2010 | 20:53

 

Tu ausencia me mata, déjame morir de lágrimas en esta noche tan larga, ya sea ahogado por mis penurias o envenenado en la más letal de mis amarguras.

Publicado por candy
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 18:20

  para ser cinsera le falta  algo de fuego pacion algo que deveras se lo creean porque no  me  apacionan